UTRAQUE UNUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA DE LA Ñ.

Ir abajo

NORMATIVA DE LA Ñ. Empty NORMATIVA DE LA Ñ.

Mensaje por red2 Jue Nov 19, 2015 9:50 pm

1- Respeta a tus compañeros como deseas que ellos te respeten a ti.

2- Nunca atacarás la Ciudad, los asedios y las colonias de ningún compañero de la Ñ (A excepción de las ciudades Bug)

3- Si recibes un ataque de un compañero de la Ñ, habla con el atacante para que repare su error. Si no lo hace habla con su Hegemón, y si esto no funciona, reportalo de inmediato en el foro, para que se tomen medidas.

4- La dirección y estrategias generales de la alianza de coaliciones es competencia de los hegemones de cada coalición, que se tomará de manera democrática y consensuada en el Senado. Éste marcará las pautas y los tiempos, con el fin de una efectiva organización.

5- Somos compañeros y peleamos juntos por un objetivo común. En caso de producirse alguna situación de desencuentro o discusión, se deberá plantear el asunto al Senado para que éste intervenga y resuelva el conflicto de manera civilizada. En ningún caso nos enzarzaremos en discusiones por foro y/o con tonos inadecuados.

6- Una Coalición tiene derecho a voto en el SENADO siempre y cuando tenga dado de alta a su hegemón y un Polemarca que lo pueda sustituir cuando el hegemón esté ausente y cuando al menos el 60% de su coalición lleve la ñ.

red2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.